Este buscador es solo para articulos del sitio

Unknown | 14:07

Olga Riutort rechaza el aumento de los taxis y remises

Vos Regional - Olga Riutort rechaza el aumento de los taxis y remises
Las repercusiones del aumento tarifario de los taxis y remises aprobada por el voto de la mayoria automática que el radicalismo tiene en el concejo cordobés ya ha tenido sus repercusiones al alinearse el "bloque de concejales Eva Peron", liderado por Olga Riutort al rechazo a la medida por parte de la ciudadanía.

En un comunicado de prensa el olguismo aclaro que no acompañó hoy el aumento de tarifa para taxis y remises solicitado por el ejecutivo municipal argumentando que no se puede aumentar las tarifas de un servicio que ya esta desactualizado con la realidad. . 

Los concejales peronistas argumentaron el rechazo a la medida en que "el servicio de taxis y remises esta igualado en la práctica siendo la única diferencia que existe la bajada de bandera de uno y otro servicio pero que se nivela después de las primeras diez cuadras". En el comunicado ademas se indicá que "es necesario unificar legalmente el sistema para poder controlarlo con eficiencia".

Aunque también se destaca a la necesidad del aumento "porque estamos en un proceso inflacionario", se llama la atención de que "no se puede seguir hablando de aumentos de servicios si no se habla primero de modificaciones a las prestaciones de estos servicios para los vecinos y de marcos regulatorios para los sistemas de transportes", en concordancia con las quejas de los usuarios de pagar caro por ser trasladados en vehículos aunque nuevos en los menos de los casos no idóneos en sus prestaciones.

Por último el comunico del bloque Eva Peron resalta que lo que mas "llama la atención es que el Intendente Ramón Mestre y sus funcionarios desde la campaña, siguen hablando de un marco regulatorio de transporte que aun no aparece y  lo único que llega al Concejo Deliberante son AUMENTOS. Debemos discutir el sistema de transporte que queremos darle a los vecinos". 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.