Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:22

P&G lanza campaña viral por las Olimpiadas que ya es furor en You Tube

Vos Regional - P&G lanza campaña viral por las Olimpiadas que ya es furor en You Tube
P&G es la empresa líder en la fabricación de productos de consumo masivo con más de 90 millones de consumidores en México y con posición de liderazgo en la mayoría de sus marcas (Pamper's, Ariel, Oral B, entre otras). Cuenta con presencia en 80 países y con 24 marcas a nivel mundial. 

Con motivo de los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, muchas marcas estarán apoyando a los atletas. P&G ha realizado esta producción con la que rinde honor ha esos atletas pero reconociendo en este caso el trabajo de las madres que lo dan todo por apoyar los sueños de sus hijos. 

Este esfuerzo no es solo para las mamás de los atletas olímpicos: sino para las mamás de todas partes. Queremos ayudar a todos a decirle "Gracias" a su propia madre, y a todas aquellas personas que han hecho la difícil y maravillosa tarea de criar a un hijo. 

El trabajo más difícil del mundo es en verdad el mejor trabajo del mundo. 



Únete a P&G para decir "Gracias, Mamá" enviándole a tu Mamá un mensaje de gracias en: http://on.fb.me/J9yuUK .

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.