Este buscador es solo para articulos del sitio

Unknown | 9:32

Se suicidó la mujer que mató a su hijo de 6 años en San Vicente


Adriana Cruz, la mujer acusada de asesinar a su hijo de 6 años en un jacuzzi -en  una insensata venganza contra su marido-  murió esta madrugada luego de que anoche en un acto de desesperación se colgara en su celda. La mujer había sido derivada al hospital Alejandro Korn, de la localidad bonaerense de Melchor Romero.   

Fuentes policiales aseguraron que la mujer había intentado ahorcarse anoche mientras se hallaba en la unidad penal 45 del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Juan Pablo Masi, el juez de la causa, confirmó que el deceso fue a las 5.30 de la mañana y "se provocó el deceso por daño cerebral por falta de oxigeno motivo de la asfixia mecánica".

"La detenida pidió permio para ir al baño, en ese momento se intenta ahorcar con una media en el baño, interviene el personal, no logra hacerlo pero esa situación le provoco el daño", explicó el magistrado en declaraciones televisivas.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.