Este buscador es solo para articulos del sitio

Vosregional | 3:05

Serebro revoluciona la red con MAMA LOVER


Conquistando el Mundo Serebro con "Mama Lover"

Serebro es un grupo de música pop ruso que a revolucionando las redes sociales  en donde las chicas suben las fotos y vídeos de sus presentaciones. No solo el buen ritmo que han demostrado tener las esta llevando a que el mundo las oiga, sino que también en parte se debe a sus controversiales videos y presentaciones en donde la sensualidad e ingenuidad se destacan.

Las tres jovenes que estan detras del nombre Serebro son  Elena Temnikova, Olga Seryabkina y Anastasia Karpova, tres cantantes de 27 años nacidas en Rusia que se dieron a conocer hace unos meses con Mama Lover, una canción que habría pasado inadvertida si no fuera por ellas y por el videoclip en donde se las puede ver jugando y divirtiéndose mientras conducen un auto muy sexys.

Según algunos portales en Internet la carrera de estas chicas empezó en 2007, cuando quedaran terceras en un certamen en Eurovision. En 2009 lanzaron su primer álbum, Opiumroz, pocos meses antes de reestructurar sus componentes (salió Marina Lizorkina y entró Karpova), lanzaron algún que otro single que no pasó a la historia hasta que pudieron dar en el clavo con 'Mama Lover'.

Las chicas de Serebro han lanzado otros polémicos vídeos en donde se la puede ver a la tres interpretando sus canciones totalmente desnudas -pero eso es otro cantar-. Es un buen momento para que las conozcas y estés atento a su próximos videoclip, que visualmente te dejaran pensando.


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.