Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 8:00

TNT lanza campaña viral de su HD que es furor en You Tube

La promoción que realizo TNT para lanzar su canal de Alta Deficinición (HD) en Belgica dejo con la boca abierta a mas de uno de los desubicados trausentes que a lo mejor como mucho podrían haber esperado  una broma, pero nunca ser parte de un Triller en vivo.


TNT comenzo la broma poniendo un gran botón rojo en una plaza común en la que habitualmente no pasa nada, a la espera de que alguien se anime a apretarlo.

La publicidad viral que ya cuenta con casi dos millones de visitas en su canal You Tube a tan solo unas horas de subida comienza diciendo: "En algún lugar, en un pequeño pueblo de Bélgica, donde no pasa realmente nada, pusimos un botón".

Y cuando la 'curiosidad mato al gato', en este caso a los curiosos trausentes que haciendole caso a un cartel colgado desafiando a quien se anime a apretar el boton para "agregar drama a tu vida", comienzan a vivir con un realismo inusitado escenas que recordaran durante todo su vida. En esa plaza tranquila y silenciosa, empieza a vivirse una verdadera película con escenas de acción, rarezas, peleas, pasos de comedia y momentos súper efectivos.

Con la idea de que en TNT saben de dramas, lograron una promo que rápidamente se viralizó en la Web, consiguiendo más de medio millón de visitas en sólo uno de los videos subidos, y también replicados por todas partes.

Bien musicalizada e interpretada, esta versión de una sofisticada cámara oculta se convirtió en una de las piezas de promoción más originales que se hayan visto. No te pierdas el video aquí.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.