Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:55

YPF debió aumentar un 25% la provisión de combustibles

Vos Regional - YPF debió aumentar un 25% la provisión de combustibles
En la mañana de hoy se conoció que las nuevas autoridades de la empresa petrolera YPF debió aumentar en un 25% el despacho de combustibles a la estaciones de servicios para garantizar el abastecimiento al turismo de este fin de semana largo. Los mayores volúmenes incluyen tanto nafta como gasoil y buscan evitar los faltantes que se registraron durante los últimos fines de semana largos por causa de la mayor afluencia de vehículos hacia los centros turísticos.

La medida pone de manifiesto como la empresa Repsol mientras tenia el control de YPF priorizaba la futura exportación de combustibles para el segundo semestre de este año -en la llegada del invierno europeo-. 

La empresa mediante un comunicado hecho publico informo a la prensa que "la intervención de YPF Argentina informa que a los efectos de garantizar el abastecimiento de combustibles para este fin de semana largo, se incrementó un 25% el despacho que tenía planificado originalmente Repsol para el período entre el 25 y el 30 de abril".

Asimismo, se reforzó la provisión de combustibles para el 1 de mayo, ya que Repsol no contaba con ninguna planificación especial para esa fecha, agrega la intervención en la compañía petrolera.

Por otra parte, el despacho previsto por YPF Argentina para este fin de semana, considerando los cuatro días, implica un incremento del 22% respecto a Semana Santa y un 15% respecto a Carnaval, cuando la empresa estaba controlada por Repsol.


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.