Este buscador es solo para articulos del sitio

Unknown | 12:40

Brad Pitt, es la nueva "gota de Chanel No.5"

La agencia italiana de noticias Ansa publico en la mañana de hoy una noticia que desde hace unas horas se conoció por medio de un comunicado emitido por la casa francesa fundada por Coco Channel en la que se anuncia que el actor Brad Pitt será la nueva imagen de Chanel N°5.

En lo que se podría tildar de una medida demasiada transgresora para la maison francesa en la tradición de su comunicación institucional para su mítico perfume, el más conocido y vendido del mundo, que desde hace casi un siglo asocia a mujeres bellas y estrellas del cine.

Coco Channel evitó brindar mayores precisiones según lo adelantado por Ansa de su próxima campaña publicitaria sin embargo si se conoció por medio del sitio Daily ELLE que la elección de Brad Pitt esta relacionada al lanzamiento de una versión masculina de la fragancia creada en 1921 por el célebre "nariz" Ernest Beaux para la etiqueta de alta costura.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.