Este buscador es solo para articulos del sitio

Unknown | 14:32

CFK regresa de un viaje sin un sentido y objetivos claros a Angola


La visita a Angola por parte de la presidenta Argentina Cristina Fernández es una noticia que en realidad a mi entender no es para destacar políticamente, mas allá de un viaje de placer o del baile que la primera mandataria realizo con mujeres angoleñas por el solo hecho de que sería igual que resaltar el recibimiento que puede hacerle el club Mandiyu (si todavía existe) a River Plate y por supuesto la incidencia que este tendría en las compras.

Traigo de ejemplo el recuerdo de un dialogo entre directivos del Grupo Clarín y representantes de los vendedores de diarios de Córdoba los cuales para poner presión sobre la mesa le advirtieron a los empresarios que de no haber soluciones los vendedores no ofrecerían esos productos en sus stands de venta. El empresario se acerco lo miro y bonachonamente dijo: "Mira González todo lo que se vende en Córdoba, acá se vende en la terminal de Retiro. Vamos por otro lado."

Igualmente pienso que muy poca puede ser la incidencia de un país donde sus niños andan descalzos y una familia vive con tres dólares diarios. En referencia a esto, es que desde Vos Regional.com solo creemos que es de resaltar que durante la recepción brindada por el presidente José Eduardo Dos Santos, en el Palacio de Gobierno, en Luanda, la Presidenta explicó que su visita no tiene la concepción de buscar “la comercialización, sino realizar asociaciones entre ambos países”.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.