Este buscador es solo para articulos del sitio

Pedro Tupac REMAX | 12:45

Chile reunirá al ecosistema emprendedor en su primera cumbre anual

Por primera vez en Chile y de manera inédita, la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) reunirá a 600 emprendedores, autoridades y referentes del emprendimiento, en una cena que constituirá la celebración de sus mil socios y su aterrizaje en las 15 regiones del país. Entre los invitados al evento se encuentra el Presidente de la República, Sebastián Piñera, y ministro de Economía, Pablo Longueira.


En el Año del Emprendimiento, la Asociación considera fundamental agrupar a los emprendedores y personalidades con una meta en común: destrabar el emprendimiento en Chile, para convertir a nuestro país en el mejor lugar para emprender de Latinoamérica.



Además, durante el evento se lanzará el concurso “La Traba Burocrática Más Ridícula”, en conjunto con el Ministerio de Economía, que premiará con $ 10 millones al emprendedor que, en cien palabras, describa mejor su tropiezo con una traba burocrática ridícula. El segundo lugar recibirá $ 5 millones y el tercero $ 2 millones. La pre selección de las 20 mejores historias se hará a través de votación popular en la plataforma de Asech y la selección final de los tres ganadores la hará un jurado mixto, integrado por cinco miembros de Asech y del MinEcon.



El evento se realizará el viernes 4 de junio, 19:00 hrs, en el hall central del Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Libertador Bernardo O’Higgins 340, Santiago. El evento es con invitación.

Agradecemos a Innovacio.cl por este articulo.Pueden conocer de historias de emprendedores de Chile por esta web: http://www.despeguee.com/ y nuestro diario digital "Iberoamérica Emprende" Nos encontramos.



Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.