Este buscador es solo para articulos del sitio

Pedro Tupac REMAX | 3:14

China, una nueva salida laboral para Jóvenes recien recibidos


 

La consultora internacional SedeenChina, que tiene sede tanto en España como en el gigante asiático, ha abierto un proceso de selección para que los jóvenes españoles, quienes actualmente lo tienen muy complicado en nuestro país, no sólo mejoren sus idiomas trabajando en un país extranjero, sino que lo hagan desempeñando aquellas tareas para las que se han preparado en la Universidad.


Derecho, Publicidad y Relaciones Públicas, Relaciones Laborales o Desarrollo en Recursos Humanos son algunas de las titulaciones que poseen los interesados. Ya son muchos los que se han sumado a la iniciativa, primero entran con una beca o contrato en prácticas durante seis meses, tras lo que se valora la posibilidad de la contratación. Además del salario, la compañía ofrece alojamiento al trabajador, que únicamente deberá desembolsar el importe del billete hasta el país, donde formaría parte de la multinacional.

Agradecemos a Muy Pyme por el articulo.
 
Los invitamos a escuchar "Despegue Emprendedor" Tema: "China Emprende" este Martes 14:30 hs Jueves 10:30 hs y Jueves 14 hs en Argentina por:
 
Atte-:
Equipo Despegue E
 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.