Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 3:00

Corazón para transplante debe terminar su camino en remis en Córdoba

Vos Regional - Cadena3
Montaje de Cadena3
En la tarde del pasado día del trabajador tuvo lugar una historia que sera el tema de debate de la semana tanto en Córdoba como en el país, por su singularidad. Un medico que se ve involucrado en un accidente vial debe elegir entre ayudar a los accidentados, o cumplir con su objetivo de trasladar un órgano.

'El medico se bajo de la ambulancia con la heladerita, cruzo la calle y se tomo un remis' conto el periodista Diego Huberman en un informe al programa de Ronny Arias emitido por cadena 3. La frase que tomada asi podría describir una situación sospechosa o despertarlas encierra un final insólito. En la heladerita se trasladaba de urgencia un corazón para realizar un transplante en el Hospital Privado.

El curioso hecho sucedió a segundos que en pleno centro de la ciudad de Córdoba un matrimonio que se trasladaba con una hija en moto fuera chocada por la ambulancia de la empresa Ecco. Afortunadamente ninguno de los tres sufrió heridas de consideración, a pesar del impacto.

(Fuente: Cadena3)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.