Este buscador es solo para articulos del sitio

Pedro Tupac REMAX | 1:00

Córdoba recibirá a 600 jóvenes de todo el mundo!

Córdoba recibirá a 600 jóvenes de todo el mundo en el
 Foro Internacional de Emprendedores


Del 14 al 19 de mayo de 2012, se pondrá en marcha la décimo cuarta edición del Foro Internacional de Emprendedores (FIE) organizado por la Fundación Educativa Junior Achievement Córdoba.

El FIE, es uno de los programas educativos de mayor impacto que brinda esta fundación y se llevará a cabo en el Hotel Colonia de Vacaciones del Banco de la Provincia de Buenos Aires ubicado en Tanti a 50km de Córdoba capital.

Año a año el FIE convoca a más de 600 jóvenes de 20 países distintos, lo cual convierte a este foro en una fuerte experiencia intercultural.   Durante una semana, los participantes serán protagonistas del “Emprendedor del FIE”, una competencia donde se pone en juego habilidades y destrezas resultando sólo un ganador que tendrá la oportunidad de visitar cualquiera de las sedes de Junior Achievement presentes en más de 119 países.

El encuentro se apropia de estas actividades, conferencias y talleres dictados por grandes personalidades de nivel nacional e internacional. En 2012, se harán presente personalidades como Andrés Fassi Jurguens (Director Deportivo del Club - Club de Futbol Pachuca - México); Alejandro Melamed (Vicepresidente de RRHH Coca Cola para Lationamérica - Argentina); Iván Vallejo Ricaurte (Montañista - Proyecto Desafío 14 – Ecuador); Roberto Carreras (Socio Fundador – Novaemusik – España); Juan Manuel Lucero (Director - INNOVA Comunicación y Marketing – Argentina); Somos Plan (Organización Social sin Fines de Lucro – Chile) y Teresa Pérez Frías (Miembro externo del Directorio - Grupo Gestamp – Argentina) entre algunos de ellos.

El Foro tendrá su inauguración oficial el día martes 15 de mayo. En esta oportunidad se hará presente el CEO y Presidente de FIAT ARGENTINA, Cristiano Rattazi, quien es el actual presidente de Junior Achievement en Argentina y brindará la bienvenida a los jóvenes participantes.

El Foro Internacional de Emprendedores ha sido declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación de la Nación,  de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Córdoba.

Para mayor información, ingresar a: www.jacordoba.com.ar/fie

Los invitamos el Jueves 10 de Mayo estaremos en Vivo por la Web TV : http://www.despeguee.com/ y por la Radio Online : http://www.eterogenia.com.ar/ con los organizadores y un estudiante que participara en FIE 2012. Nos encontramos:

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.