Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:59

Desde las 0 horas vuelven los "colectivos recargados"


En la tarde de hoy miércoles la municipalidad de Córdoba hizo saber que el conflicto salarial con los choferes agremiados en UTA se resolvería a partir de las 0 horas de mañana jueves debido a que el Palacio 6 de Julio ha firmado un acuerdo por el que se hará cargo del 70 por ciento del dinero para blanquear los $ 370 de diferencia que reclaman los chóferes, mientras que las empresas aportarían el 30 por ciento restante. 

La confirmación de esta información fue dada por Juan Pablo Díaz Cardeilhac, secretario de transporte municipal.

Finalmente, culminó la odisea de los usuarios del transporte público de Córdoba aunque ahora deberá comenzar el debate político para limitar el poder de esta gran corporación en que se convirtió el sindicato que agremia a los chóferes. Por supuesto que para esto hará falta contar con mucha decisión política por parte del intendente Ramón Mestre.

En fin por ahora solo se sabe que el Palacio 6 de Julio -lease usted y yo- pondría el 70% del dinero para blanquear los $ 370 de diferencia que reclaman los chóferes y las empresas, el 30% restante, por lo que no sería descabellado pensar que el financiamiento provendría de los bolsillos de los usuarios con un nuevo aumento.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.