Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:00

Por error de los dirigentes los chóferes dejan sin transporte a Córdoba


Nuevamente los choferes nucleados en la UTA dejaran a la población de Córdoba a pie, con la excusa de resguardar sus abultados salarios que superan hasta tres veces el de un docente o un medico. La decisión tomada es según los trabajadores por diferencias en las cifras que se pagaron el sábado pasado ya que según ellos se pagó con la vieja escala salarial.

A causa de esto es que UTA Córdoba declaró un paro de 24 horas desde las 00 de esta noche en la ciudad por diferencias en los sueldos abonados el sábado. Parece que siempre Córdoba tiene que ser diferente del resto del país y como paso una semana atrás en que algunos diputados cordobeses se levantaron de la votación de expropiación de YPF, UTA Córdoba no asistió a la reunión con UTA Nacional y Fatap en donde se había llegado a un acuerdo y en la que se había decidido una nueva escala salarial con 1370 pesos para cada uno de los trabajadores, más los nuevos salarios.

Por este motivo, todos los usuarios de las líneas de colectivos dependientes de las empresas Ciudad de Córdoba, Coniferal y Tamse se verán en dificultades para trasladarse.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.