Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 1:07

El comercial "Financieramente Incorrecto" de Tarjeta Naranja destaca los orígenes correctos


Tarjeta Naranja - Spot 'Financieramente Incorrectos'

Hoy por la tarde pude ver en un canal de televisión el nuevo spot de Tarjeta Naranja el cual presenta a la entidad como “Financieramente Incorrectos” por darle mas valor a la amistad que a los intereses mezquinos del dinero -algo que todos sabemos que una empresa no puede hacer-.

Tarjeta Naranja comienza su nueva campaña destacando la prioridad que el mundo le da a los números mostrando la imagen de un Wall Street gris, para a continuación resaltar la tradición de la empresa de darle mas valor a lo humano, "una tradición tan sencilla como pensar en los demás" asegura el spot para rematar "lo que nos vuelve financieramente incorrectos".

El comercial que ya está al aire en todo el país en canales de aire y cable también a tenido una gran repercusión en las redes sociales llegando a tener a dos días de publicado en You Tube mas de 21.000 reproducciones. La agencia que lo realizó fue la porteña BBDO.

Por último a tan solo unos días de haber charlado con la hermana -ya muy mayor- de uno de los fundadores de la tarjeta y esta recalcarme en todo momento lo sacrificado de la actividad de este como profesor de fútbol de un grupo de niños con los cuales gano varios campeonatos me doy con que en el comercial  se pretende remarcar -con ingenio y humor- la filosofía de la empresa y de paso nos explica el porqué de esa filosofía con una breve reseña de estos orígenes, algo que no podía dejar pasar de resaltar.


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.