Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 1:53

Empresarios aseguran que veremos ¿La yerba a $15,50 el kilo?


Cuando el problema con los yerbateros comenzó se podía encontrar en las góndolas de los supermercados ofertas de un kilo de yerba Rosamonte mas un café de una primera marca a un poco mas de quince pesos hoy ese precio fue sobrepasado solo por el paquete de yerba .

Claro esta  que las empresas dirán, que se trataba de una oferta, que los extraterrestres son verdes y muchas otras excusas mas. Sin embargo lo que queda claro es que el bolsillo de los consumidores son los que lo sentirán.

No obstante lo anterior hoy la empresa yerbatera Rosamonte dio a conocer el nuevo listado de precios con los que se comercializarán sus productos a partir de mañana sábado, con el objetivo de normalizar la provisión de yerba mate en el mercado local. De esta forma, el paquete de 1 kilo se comercializará a 15,50 pesos y el de medio kilo a 8,50. 

Rosamonte, la marca líder de la firma HreñukS.A, se suma de esta forma a los anuncios realizados en tal sentido durante las semanas precedentes por las empresas Amanda, Molinos Río de la Plata y Taragüi, que en conjunto explican alrededor del 80 por ciento de la provisión de yerba mate. 

Rosamonte Hreñuk, a través de un comunicado de prensa, señaló que la medida acata "el pedido de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner" de no trasladar a los consumidores la totalidad de la mejora otorgada en el precio de la materia prima que se le paga a los productores.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.