Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:25

Giacomino se defiende por twitter y esta cansado que le peguen gratis

Vos regional - Giacomino se defiende por twitter y dice estar cansado de que le peguen

Tras la denuncia hecha publica del presidente de la Alberto Castagno sobre la existencia de más de 160 "trabajadores" ñoquis el ex titular de la Municipalidad de Córdoba Daniel Giacomino salio a aclarar que no existe tal cosa y  que “de ninguna manera” se trata de ñoquis de la Crese. De los 161 empleados denunciados como “fantasmas”, el ex intendente aseguró en una entrevista radial que sólo 16 restan de firmar contrato.

El ex intendente de la ciudad, Daniel Giacomino, salió hoy al cruce de las acusaciones que afirman que en la Crese existían 161 empleados “fantasma” durante su gestión frente al Palacio 6 de Julio. En declaraciones realizadas a Radio Mitre y vía Twitter, Giacomino afirmó que de los 161 trabajadores, sólo 16 aún no firmaron contrato con las tercerizadas Lusa y Cotreco.

Por último en su cuenta del pajarito el ex intendente se mostró ofuscado por las falsas acusaciones y declaro estar cansado de aquellos que le siguen pegando gratuitamante pero más aun que "la prensa" siga comprando 'pescado podrido'.


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.