Este buscador es solo para articulos del sitio

Pedro Tupac REMAX | 6:30

"Hecho en Casa" un emprendimiento gastronómico de Nadia Conci

Son las 10:45 llega a nuestra Radio Nadia Conci una emprendedora cordobesa que junto a sus padres y novio están despegando con "Hecho en Casa"servicio de comidas para empresas.

Me gusta la Visión de Nadia no perder la calidad del servicio y sobre todo de la comida, que en esencia no es perder el potencial y la riqueza que tiene llevar al trabajo una nutritiva y deliciosa comida como uno la prepararía en casa o mucho mejor que en casa.

Para contactarse con "Hecho en Casa" pueden llamar o enviar mensaje sms a 3512324007 o escribirle a su email: nadiconci@gmail.com

Los que hacemos Despegue Emprendedor hemos realizado esta entrevista para el portal de noticias Vos Regional a Nadia Conci, dueña y emprendedora de "Hecho en Casa". Esperamos que podamos seguir conociendo el Ecosistema Emprendedor de la ciudad de Córdoba y a continuación les dejamos el material para que con solo un click puedan acceder a ver la entrevista en You Tube!.


Esperamos que puedan conocer mas historias de emprendedores a lo largo de Iberoamèrica por nuestra plataforma  http://www.despeguee.com/  .
Nos encontramos!.
Atte.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.