Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:21

JULIO GRONDONA: “Cuando era chico soñaba con ser Contador”


Así lo confesó el titular de la AFA en la firma de un convenio de capacitación con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Dr Alberto Barbieri firmaron un convenio de capacitación y asistencia técnica. Grondona confesó que de chico quería ser Contador y bromeó con el decano Barbieri al decir que “la diferencia es que un dirigente está pendiente del arco todos los domingos”.

Julio Grondona aseguró que “de acuerdo a los tiempos que vivimos y a la trascendencia que han tomado los clubes de fútbol, estamos muy contentos y agradecidos de encontrar en esta casa de estudios tan prestigiosa, una ayuda para profesionalizar a nuestros dirigentes para que los clubes vayan por el buen camino y creemos que este es el momento”.

Por su parte, el decano Alberto Barbieri señaló que “es un momento especial y desde la Facultad nos propusimos extender los conocimientos al resto de la sociedad. Es una colaboración desde lo técnico, que por tratarse de clubes de fútbol, tiene una implicancia desde el punto de vista económico, social y cultural”.

"Este convenio se enmarca en un programa de trabajo, que ha elaborado nuestra Facultad; es un aporte, a fin de optimizar recursos y enriquecer los conocimientos de aquellos que tienen la responsabilidad de administrar los destinos de instituciones sin fines de lucro, capacitándolos para un mayor control en temas tributarios, lavado de dinero y administrativos", finalizó Barbieri.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.