Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:28

La solaridad del Chaqueño Palavecino se escuchara el sábado en Cosquín

Con la actuación de artistas de la talla del Chaqueño Palavecino, Paola Bernal, Ceibo, Javier Figueroa, Claudio Tais, Julián Oderis, y muchos más, se realizará en Cosquín una Gran Peña Solidaria a beneficio de la Escuela Municipal de Cerámica Huanquero y la Banda Municipal Blas Parera.
El evento tendrá lugar el sábado 19 de mayo a partir de las 21:30 hs. en el Club Tiro Federal Argentino de Cosquín. El valor de la entrada es de 50 pesos y las anticipadas ya pueden conseguirse en la Oficina de Turismo, en la sede de la Comisión Municipal de Folclore y en la Escuela Huanquero.
También se podrá disfrutar de comidas típica con los tradicionales sabores del costillar a las llamas, locro y empanadas, a precios accesibles.
La Gran Peña  Solidaria cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Cosquín y de la Comisión Municipal de Folclore. Está organizada por las cooperadoras de la Escuela de Cerámica Huanquero y de la Banda Blas Parera y lo recaudado en entradas será destinado al arreglo de las sedes de estas dependencias.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.