Este buscador es solo para articulos del sitio

Jorge Fanin | 16:02

LAS ANDANZAS DE DON LUIS

Hola don Luis.....Hace tiempo no lo veía....¿anda bien...?   Buenas muchacho....Ahora si...tuve algun problemita, pero ya está superado.
Cosa de viejos...sabés....¿Cómo andás vos.....?

Bien...Quería hacerle una pregunta.....En caso de ausencia o enfermedad del presidente de la nación, ¿quien lo suplanta......?

El Vice, por supuesto y si faltan los dos, el presidente del Senado.....

¿Quiere decir que ahora que la señora Presidente está con gripe, el Vice la remplaza?

Claro....Ya ha sucedido.....

Y a Ud. le parece que un Vice como el nuestro, tan cuestionado, está en condiciones de asumir como Presidente......?

En este país sí muchacho......Acá estamos acostumbrados a ver las cosas mas insólitas, sin que nadie levante la voz de protesta.....Nunca nadie, en ningún país del mundo, alguien que haya llenado tantas páginas de los diarios, se mantendría un minuto en su asiento. ¿Qué falta decir del Vice? Sin embargo la protección de la Señora, lo inmuniza contra las leyes......

No hay foto en la que no salga riéndose.....

Sabés muchacho....Yo creo que se rie del pueblo argentino....Pareciera que dijera: ¡Si me voy yó, se tiene que ir la Presidente.....!
¡Es lo que tenemos, muchacho....!  Sinceramente no se donde vamos a parar....
y si no fuera por los prensa independiente, nadie se enteraría de nada....¡Y hay tanto para mostrar....!

¡La prensa independiente....! Eso es lo que le molesta al gobierno....la prensa y el periodismo....¿ Y quien le pone fin a esto....?

Mira muchacho....Yo creo que mucha gente está despertando....Hay muchos funcionarios enriquecidos de la noche a la mañana y nadie va preso.....La corrupción se ha hecho dueña del país y un día deberán responder por sus delitos....

¡Que sea pronto don Luis....porque no va ha quedar nada....!

¡Todo a su tiempo muchacho.....!  ¡Algun día tendremos la justicia que debe tener un país serio........Vamos que es tarde y refresca......!





Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.