Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:07

A lo comadre Cristina, le dijo a todos que vayan a laburar vía Twitter


"Basta de mala onda y a laburar todos por Argentina", la frase que podría haber sido dicha por cualquiera de nosotros ante un grupo de socios malhumorados no salio de la boca de cualquier argentino sino de la primera mandataria argentina, reiterando además que el país es "absolutamente responsable y previsible".

La mandataria escribió en su cuenta de Twitter, al mejor estilo comadrona: "Yo les pido a todos los argentinos de corazón, no por mí, no por él, por todos estos pibes, por sus hijos, sus nietos, por todos ellos: basta de mala onda y a laburar todos por Argentina".

En una demostración de que la política ya no solo se realiza en la "calle" CFK posteó en su cuenta de la red de micrblogging un video de Youtube del acto que encabezó ayer a la tarde, en el que dejó inaugurada la sala de la juventud "Néstor Kirchner" en el Congreso Nacional.

"Son ustedes responsables de los tiempos que vienen; nosotros estamos trabajando, en algún momento habrá que pasar la posta", escribió la mandataria en referencia a los jóvenes y agregó: "Estamos viviendo un momento histórico, incorporando derechos personalísimos que hacen a la vida y a las personas, que parecían imposibles".

Por último la primera mandataria Argentina se pronuncio sobre la jornada de ayer afirmandó que "fue un día casi perfecto", ya que participó de "un acto maravilloso, en la fábrica de Kraft Foods, junto a los trabajadores" y luego inauguró la sala en el Parlamento.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.