Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:26

Madonna la REINA DEL POP llega en diciembre a Córdoba

Vos Regional - Madonna la REINA DEL POP llega en diciembre a Córdoba

Madonna llegará al Estadio Mario Alberto Kempes para presentar su disco MDNA. Se espera la presencia de casi 50 mil fanáticos. La venta oficial de entradas comenzará el proximo 12 de Mayo en Tiendas Vesta del Orfeo Superdomo, según anticipó el productor José Palazzo.

No obstante este anuncio el productor cordobés adelanto que “a partir de este fin de semana saldrán a la venta a través de la web y la semana que viene durante dos días habrá preventa por un conocido banco”. Los pases costarán entre 200 y 1000 pesos.

Madonna llegará a Córdoba el 22 de diciembre según lo adelantado por ella en su web oficial una semana después de que la Reina del Pop presente su show en el estadio de River Plate -el 13 de diciembre, según lo publicado en su sitio oficial-.para presentar su disco MDNA en el Estadio Mario Alberto Kempes, según confirmó esta mañana el productor José Palazzo al diario La Mañana de Córdoba.

"El espectáculo podría posicionar a Córdoba como la segunda plaza en materia de espectáculos en la Argentina" vaticinó Palazzo, quien anticipó que se espera la concurrencia de unos 49 mil fanáticos.


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.