Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:34

MercadoLibre llega a Córdoba para hablar con las pymes


Debido a que las empresas y organizaciones comerciales están utilizando cada vez más los medios electrónicos para anunciar y vender bienes y servicios en todo el mundo, MercadoLibre desembarca en Córdoba el martes 29 de mayo para dedicarle un día a las pymes locales.

“MercadoLibre contribuye activamente a adaptar las oportunidades laborales a las nuevas exigencias del mercado, facilitando día a día el acceso de las personas al comercio electrónico. De esta forma, promueve la generación y crecimiento de comercios y pymes, y brinda nuevas oportunidades laborales para jóvenes y adultos que buscan generar más ingresos. El comercio electrónico hoy ofrece oportunidades comerciales para todos”, sostuvo Federico Procaccini, Gerente General de MercadoLibre Argentina.

El encuentro será el próximo martes 29 de mayo a las 18 hs. en la Universidad Siglo 21, contará con la presencia de Federico Procaccini, Gerente General de MercadoLibre Argentina, Martín Frascaroli, emprendedor Endeavor, y el soporte de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Para acreditarte al evento, solo tenés que hacer click aquí.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.