Este buscador es solo para articulos del sitio

Unknown | 12:56

¿Problemática docente cordobesa o de monos?



Es increible que hace unos dias atras miles de personas que en gran mayoria no tienen sus estudios secundarios terminados y que con solo escucharlos hablar demustran que un mono del parque tiene mas sentido comun hayan paralizado la ciudad por tres dias logrando que no se los castigue y se los recompense con un sustancioso aumento de bananas, perdon de plata.

Pero bueno esto no seria posible sin el apoyo de los gorilas que estan ejerciendo el poder y que utilizando la logica comun piensan que como se llevan muchas bananas a sus casas sin declarar no quieren su autoridad por las dudas que despues se las impongan a ellos.

Los gorilas saben que lo unico que hara que solo dejen de pensar en bananas es que se los eduque, se les enseña que existen comidas mas nutritivas, que se puede vivir en casas y no en arboles y tiemblan. Por eso primero decidieron ordenar, ¡No importa como vienen vestidos!, siguio ¡Que nadie se quede!, despues a ¡Nadie se lo puede expulsar o castigar! generando un verdadero caos.

Pero de a poco se fueron acomodando las cosas y los educadores pudieron comenzar a enseñar pero sin prestarle atencion a las luz rojas que titilante le avisaba a los gorilas del peligro.

En la era de la informatica en donde cualquier persona puede cargar sus datos desde un terminal distante los gorilas decidieron que los datos de los legajos de los docentes sean cargados a mano despues de interminables horas de espera, que los directivos de las escuelas al mejor estilo cadete deban hacer un delibery para solucionar un tramite.

Bueno esta introduccion a modo de cuento hace referencia a los docentes que en algunos casos no cobran en parte o totalmente sus haberes desde hace dos años, en otros desde que han sido nombrados en sus suplencias o interinatos por inconvenientes en la carga de los formularios MAB (Movimientos de altas y bajas).

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.