Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:40

Santos pidió la liberación inmediata del periodista francés


El presidente colombiano Juan Manuel Santos le pidió a las FARC que dejen libre inmediatamente al periodista francés, Roméo Langlois "porque bajo ningún parámetro este periodista era un combatiente. No puede ser bajo ningún parámetro considerado como un prisionero de guerra”. 

“Si las Farc son inteligentes y tienen dos dedos de frente, lo soltarían inmediatamente, porque el costo para ellos es cada vez más alto”. De esta forma se refirió el Presidente Juan Manuel Santos, este viernes durante su visita al municipio de María La Baja en Bolívar, al caso del periodista francés.

El mandatario aseguro que existen indicios de que al periodista francés lo tienen las Farc, aunque no hay aún una total certeza y agregó que en todo caso el comunicador no puede ser considerado un prisionero de guerra.

“No estoy seguro de si lo tienen o no lo tienen. No tengo, no puedo dar certeza. Las Fuerzas Militares, la Inteligencia… Hay indicios, pero no estamos seguros de que las Farc lo tengan”, sostuvo. 

“¿Qué habrá podido pasar con él? No sé. Si lo tienen las Farc, que lo suelten rápido, porque bajo ningún parámetro este periodista era un combatiente. No puede ser bajo ningún parámetro considerado como un prisionero de guerra”, concluyó el Presidente de la República.

(Fuente: SPC)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.