Unknown | 9:27

Usuarios de colectivos de Córdoba enojados se revelan espontaneamente


Tras tres días de paro los colectivos de córdoba volvieron a funcionar muy esporadicamente lo que calento los ánimos de los ciudadanos quienes espontáneamente comenzaron una rebelion de no querer pagar el pasaje.

La información que primeramente fue divulgada por medio de la radio Cadena 3, no tardo mucho en ser confirmada por otros medios de prensa resalto en un primer momento una comunicación telefonica a una usuaria de la linea Coniferal quien muy ofuscada fundamento su reclamo expresando: "Ellos pueden parar y nosotros no".

A los pocos segundos un movil de la misma emisora comunico que dos colectivos de la empresa Coniferal se encontraban parados siendo resguardados por la policia ante el enojo y quejas de los usuarios.

Por su parte el diario La mañana de Cordoba publico en su web que en distintos puntos de la ciudad se sucedieron episodios donde vecinos se negaban a pagar el boleto urbano, en protesta por la medida que dejó a pie a miles de cordobeses durante tres días resaltando que en uno de los casos, un grupo de vecinos se negó a abonar el pasaje y el chofer debió trasladarlos gratuitamente por toda la ciudad. Ni siquiera los inspectores municipales ni la policía pudieron impedir la medida.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.