Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:18

Córdoba asesta un duro golpe a la promoción de la prostitucións


Se habla por los pasillos políticos que la secretaría de trata de la provincia de Córdoba es hasta ahora un rotundo fracaso, que se lo escucha al gobernador Jose Manuel de la Sota nervioso, sin embargo parece que no es tan así y que solo se trata de rumores.

Habladurías que van quedando sin sustento si tenemos en cuenta que la Legislatura de Córdoba en la tarde de hoy aprobó un proyecto de ley que prohíbe en toda la provincia difundir avisos de oferta sexual en todo tipo de medios de comunicación, en concordancia con el decreto nacional aunque ampliando sus alcances. 

Así, en la víspera del Día de la Bandera mediante la Ley 9220 quedó ratificado el Decreto 365 de adhesión a los postulados establecidos en el artículo 1° del Decreto del Poder Ejecutivo Nacional N°936/2011.

La Ley provincial dispone además la prohibición en el territorio provincial de toda “la publicidad, propaganda, difusión, realización de avisos y/o promoción por cualquier medio de servicios de masajes, de relax, de relajación, de masoterapia, de gimnastas, de spa, de agencias de acompañantes y/o casas de masajes y/o de gimnasia y/o similares, salvo que el prestador del servicio y su correspondiente matrícula profesional habilitante se encuentren debidamente identificados en el aviso, la publicidad, la difusión, la propaganda y/o la promoción”.

El gobierno mediterraneo fundamenta esta Ley en la necesidad de encarar “de manera integral, a través de esta iniciativa se propende eliminar uno de los elementos del fenómeno, que es aquel que facilita su conocimiento por un número indeterminado de personas y su “popularidad” como son los avisos publicitarios o de propaganda”.


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.