Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:25

El video de 'Princess of China' de Rhianna y Coldplay es todo un éxito


Parece que un hacker a hecho que Coldplay y Rihanna deban publicar antes de lo previsto el video clip en de "Princess of China" en el que colaboran juntos debido a la filtración en internet, según la pagina digital TKM. No obstante el vídeo ya es todo un éxito en You Tube con más de tres millones de visitas gracias a la participación de la chica de Barbados, algo que los fans de Coldplay de seguro no olvidaran. 

Princess of China simula una película de artes marciales y en el clip, Rihanna está caracterizada de geisha y Chris Martin se muestra muy cariñoso con ella antes de sumergirse en una intensa batalla. Según lo declarado por Rihanna el look que ella tiene en el video es "gangsta goth geisha" -algo que es mejor repetirlo asi literalmente que quererlo explicar-..

El tema forma parte del último disco de Coldplay, Mylo Xyloto y su lanzamiento se produjo a finales del pasado mes de octubre. El material contó con la dirección de Adria Petty, la hija realizadora de Tom Petty, junto al británico Alan Bibby.

(Fuente: Yiuju.com)


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.