Este buscador es solo para articulos del sitio

Pedro Tupac REMAX | 6:18

Emprendedores con éxito en plena crisis! -España

"Sin Delantal" nació en 2011, en plena crisis. Han facturado un millón de euros al año y esperan multiplicar esta cifra por 4 en 2012. Es un ejemplo más de que a pesar de las dificultades para conseguir financiación, emprender en España es posible.


Más vídeos en Antena3

Actualmente "Sin Delantal" cuenta con 25 empleados aunque esperan que la cifra se doble para el año que viene. Diego y Varis han creado una empresa, en plena crisis, que crece y gana dinero. "La idea surgió porque Varis, que ha vivido mucho tiempo solo, no encontraba un restaurante mexicano que le sirviera la comida a domicilio, buscamos en la red si alguien ofrecía este servicio y nos dimos cuenta de que no existía", asegura Diego.
Sin Delantal es un servicio que, conociendo tu situación en un mapa, localiza los establecimientos cercanos que sirven a la dirección donde te encuentras. Sólo hace falta elegir el local y el menú, en cuanto se confirma, el pedido llega directamente al mostrador del restaurante y de ahí a tu casa.
Es un ejemplo más de que a pesar de las dificultades para conseguir financiación, emprender en España es posible. Dicen los expertos que lo más importante es tener ganas y una buena idea.

Agradecemos a Antena 3 por este artículo que sabemos motivará a muchos emprendedores de España.
Pueden seguir nuestras propuestas por www.despeguee.com
Atte.
Pedro Tupac-Yupanqui
Despegue Emprendedor

 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.