Hombre Argentino | 18:04
Estos robots NAO bailan Thriller bien "muertos vivos"
Mientras navegaba en mi cuenta de Google+ en busca de algo interesante encontré este post el que en verdad y sin dudarlo dejara a mas de uno con la boca abierta pues una vez más la realidad supera a la ficción o por lo menos cada día esta más cerca de alcanzarla.
La información del proyecto desarrollado por Aldebaran Robitcs en conjunto con Nonlinear System Laboratory del MIT fue publicada en el blog Efecto Social el cual explica que el proyecto consiste en un sistema de de comunicación y autosincronziación en robots Nao.
Puedo asegurarles que así al igual que el autor de esta nota "cuando comencé a ver el video pensaba que los robots estaban programados para llevar una perfecta sincronización desde el inicio, pero segundos después el baile de uno de ellos es interrumpido por lo que se ve en la necesidad de intercambiar información para recuperar el ritmo”, lo que me mostró lo adelantado de este proyecto.
(Fuente: Blog Efecto Social)
(Fuente: Blog Efecto Social)
Sin comentarios