Este buscador es solo para articulos del sitio

Jorge Fanin | 19:21

LAS ANDANZAS DE DON LUIS..........

¡Don Luis.....!  Lo buscaba.....Hace días que no lo veo.......

Hola muchacho.....Con el frío que hizo estos días como para andar por ahí....

Dicen que esta semana habrá buen tiempo y temperatura mas alta....

Espero que sea así.....Todo tipo de combustible que aumente su consumo es una complicación para el gobierno....

A propósito....percibo como un malestar generalizado en el ambiente.....

Como para que no muchacho....Pareciera que el gobierno esté dispuesto a tomar medidas que irritan  a la población. A la impunidad de la corrupción, hay que agregarle la mentira de la inflación, las trabas para exportar e importar, las complicaciones que ésto ha traido a la producción, creando un aumento considerable de la desocupación, el aumento constante de los precios en los super, que el Indec no reconoce, la cada vez mas difícil  situación de jubilados, etc, a esto agregale que haya millones para el futbol y el automovilismo por TV, mientras se niega la participación que les corresponde a las provincias, cómo no querés que haya un clima de descontento. Yo creo que vienen malos días para el gobierno y que los cacerolazos incipientes están preanunciando. ¡Ojalá no ocurra nada grave!

Yo creo don Luis, que está en manos del gobierno corregir lo que está mal...

Si muchacho, pero primero hay que reconocerlo y el gobierno se cree infalible. Hay una desproporción entre lo que gasta el gobierno para su funcionamiento y lo que el país produce  para solventarlo. Es así que falta en seguridad, educación y salud, que debería ser prioritario y hay dinero para cosas que no son necesarias. Y eso el gobierno no está dispuesto a cambiarlo. ¡Es tan lindo gobernar cuando el dinero sobra....!

El otro día, cuando el cacerolazo, no hubo tantos, don Luis......

Amiguito....esto recién empieza.....veremos como sigue.....y vamos que hace bastante frío y no arreglaremos nada....chau y suerte y recordá lo que te digo siempre:  ¡con la maldita inflación que hay, todo va ha ser peor.....!

Adios don Luis....cuídese......!

Adios

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.