Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:54

Moyano anuncio que renovara su mandato en la CGT



Miles de personas se reunieron en la Plaza de Mayo para escuchar las palabras del Secretario General de la CGT,  Hugo Moyano, quien pidió al gobierno "mas humildad y menos soberbia" para dar un cambio de rumbo y anuncio en el mismo acto que renovara su mandato en la Confederación General del Trabajo desde el mes de julio. 

Moyano acuso al gobierno nacional de apretar por parte de las autoridades gubernamentales a quienes tambien les pidio que liberen los fondos de las obras sociales.

El sindicalista ademas acuso a varios intendentes "que se dice peronistas" no dejan que sus trabajadores puedan tener paritarias para discutir salarios obligandolos a cobrar sueldos que explotan a los trabajadores.

El sindicalista ademas felicito a los trabajadores por el alto acatamiento y resalto la lealtad de los trabajadores a quienes "cumplen" con ellos.

Moyano asimismo indico que el Ministerio de Trabajo no tiene autoridad moral para disciplanar a la CGT y denuncio que este ministerio tiene mas de 3.000 trabajadores con contratos basura desde hace años.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.