Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:29

Scioli empieza a correr hacia el 2015 sumando aliados



Mientras que ya se esta haciendo correr el rumor que el gobierno nacional estaria pensando en adelantar las elecciones legislativas del año que viene para no dejar que la oposición pueda rearmarse y asi aprovechar el mal momento politico que esta pasando el oficialismo por  la realización del "ajuste o sintonia fina".

El titular del gremio de canillitas, Omar Plaini, ha salido ha respaldar publicamente al gobernador bonaerense Daniel Scioli -con el que siempre se puede dialagor- un día antes de que Daniel Scioli abra las puertas de su casa de Villa La Ñata, en el Tigre, al sindicato de Camioneros que lideran Hugo Moyano y su hijo Pablo para que los equipos de ambos se midan en un partido de fútbol dominguero.

El sindicalista que además de indicar que "Scioli es un hombre de este proyecto" resalto que el primer mandatario bonaerense "puede ser uno de los presidenciables", aunque aclaró que las elecciones generales aún "están lejos". 

No obstante que Plaini quiso minimizar su apoyo a Daniel Scioli estas declaraciones prenderan en la Casa Rosada luces amarillas si se tiene en cuenta que el gremio de los canillitas -en la segunda provincia del pais- esta alineado con el delasotismo, por medio del legislador Adrian Britos titular del sindicato de Córdoba. 

Por otra parte Omar Plaini al ser consultado sobre las recientes declaraciones de Pablo Moyano, quien adelantó que dará su "apoyo" a Scioli en el caso de que en 2015 se lance a la Casa Rosada, el jefe de los canillitas dijo que primero quiere "ver quiénes son los postulantes" para definir su posición y reivindicó el aval que la CGT brindó al paro nacional que ayer cumplió la CTA de Micheli, tras expresar su "solidaridad con la protesta" en reclamo de mejoras salariales y laborales.

(Fuente: Infobae.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.