Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:57

Aberrante: Padre sienta a su pequeño hijo en una hornalla



En un nuevo caso de violencia familiar que pone de manifiesto una deuda que aun la justicia argentina mantiene para con la sociedad al no implementar tanto un castigo mas severo como una plan para reeducar y reinsertar a las personas que caen en la utilizacion de la violencia dentro del nucleo familiar, un padre correntino demostrando una violencia incontrolable hacia sus congéneres sento a su pequeño hijo de 3 años en una hornalla caliente porque este se orinaba.

La noticia que nuevamente sorprende a la sociedad Argentina y de seguro que a las  autoridades nacionales fue publicada en la web del diario La voz del Interior despues de haber sido revelado a los medios por Javier Churruarin, director del Hospital Zonal Dr. Camilo Muniagurria, donde el niño fue asistido por el servicio de urgencia e internado para ser sometido a curaciones.

Según lo informado por el medio cordobes el galeno indico las lesiones sufridas por el pequeño son propias del calor de una hornalla de cocina, luego de que su padre sentara al niño sobre el artefacto apagado pero aún con una temperatura elevada.

La denuncia fue formalizada por parte de la abuela paterna del niño ante la Comisaría de la Mujer y el Menor, y en el caso tomaron intervención las autoridades del Juzgado de Menores y Familia y el Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 3 de Goya.

(Fuente: La Voz del Interior, Corrientes Hoy)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.