Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:40

Al unisono los gigantes de Internet crean alianza estratégica en favor de la expresión

Vos Regional - Al unisono los gigantes de Internet crean alianza estratégica en favor de la expresión

Las principales empresas en Internet: Google, eBay, Facebook y Amazon.com se unen para fortalecerse mutuamente en una estratégica alianza contra la ley SOPA que desde Washington el parlamento estadounidense trata de aprobar para limitar los contenidos.

Esta asociación comercial, que hace un tiempo mostró su fuerza cuando hizo que el parlamento pospusiese su votación ante la posibilidad de sufrir el "primer apagón de Internet" pretende crear mayor influencia y actuar de manera conjunta ante presiones del gobierno norteamericano que perjudiquen no solo los intereses sino a los miles de usuarios. 

En tanto el antiguo asesor del Comité de Comercio y Energía de la Camara de Representantes de USA, Michael Beckerman, indicó con respecto a esto que es necesario "educar (a los legisladores) sobre el impacto de Internet en sus distritos del Congreso", y agrego que "en septiembre, realizaremos una presentación completa y anunciaremos las compañías y las posturas políticas".

Esta noticia se dio a conocer a poco de conocerse que Facebook, la red social mas popular por excelencia presenta perdidas en la bolsa por un 8,6% llegando a los u$s 24,52 Al cierre de la sesión del jueves, totalizando así una perdida de un 29% desde su precio de salida a bolsa de US$38 por acción

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.