Este buscador es solo para articulos del sitio

Unknown | 11:46

Baradel resalta la masividad de la huelga docente



Nuevamente en una demostración de falta de respeto y atropello a los contribuyentes los trabajadores estatales -que parece no han aprendido otra forma de protesta- aprovechan una crisis para no trabajar y tratar de demostrar que sin su visto bueno a una medida administrativa el gobierno de turno -ahora le toco a Scioli- tiene las manos atadas.

"Es masiva la medida de fuerza, no hay actividades en escuelas, hospitales y dependencias públicas", aseguró el secretario general de la CTA-Buenos Aires y SUTEBA, Roberto Baradel, en una conferencia de prensa que se realizó en la sede de SUTEBA de Piedras 740.

Además, el dirigente gremial reafirmó que la medida de fuerza continuará mañana y que no comenzarán las clases después de las vacaciones de invierno si el gobernador Daniel Scioli no abona el aguinaldo en tiempo y forma.

"La única manera de que se destrabe el conflicto es que Scioli dé marcha atrás con la medida", aseguró Baradel.

En tanto, consideró "acertada" la decisión del gobierno bonaerense de "no avanzar con la ley de emergencia económica" que intentaba llevar a la legislatura para aprobar recortes en la administración.

También dijo que Scioli le manifestó ayer, a través de una comunicación telefónica, que están buscando una solución para abonar el aguinaldo en un sólo pago y que una posibilidad podría ser la colocación de bonos.

Por último, sostuvo que por la medida del gobierno de Buenos Aires "1.700 millones de pesos no ingresan al consumo".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.