Este buscador es solo para articulos del sitio

Unknown | 12:51

"Sólo en Israel" una bikini y un fusil.

Una mujer en una playa de Tel Aviv, en bikini y con un fusil colgando sobre su hombro, publicada por el diario Haaretz y reproducido hasta el infinito por las redes sociales ha desatado polémicas.

Las redes sociales le han cargado el título de "Sólo en Israel" a la imagen y la prensa europea se ha encargado de subrayar que los miembros del Ejército israelí están obligados a no desprenderse jamás de su arma, pues si se la roban o la pierden se exponen a prisión.

Eso hace la joven de la imagen, supuestamente soldado de las FDI (Fuerzas de Defensa de Israel), mientras conversa tranquilamente con una amiga en la playa.

Israel es el único país del mundo que cuenta con un servicio militar obligatorio para las mujeres. La ley establece que toda fémina de entre 18 y 26 años que sea apta físicamente, que no haya tenido hijos, que no esté casada y que no haya presentado alguna objeción por causas religiosas o de conciencia, está obligada a entrar en el Ejército por un mínimo de 24 meses.

(Fuente: Ansa)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.