Vosregional | 12:19

Citroën obsequia nuevas ventajas en la cobertura de seguros


Bueno después de un impass mas largo de lo común -pero ya llego a su fin-, preparando el nuevo servicio de Vos Regional apuntado al marketing social y corporativo que pronto estará en nuestro menú para que todos puedan acceder, buscar y encontrar donde comer, pasear o comprar. 

Pero así como Vosregional se preocupa por sus lectores siguiendo una tendencia empresaria ya consolidada Citroën Argentina ha decidido ampliar sus beneficios para sus clientes elaborando esta vez nuevas ventajas sobre la cobertura de seguros, para todos los vehículos 0KM o usados que se paguen al contado en cualquiera de los concesionarios de la Red de la Marca.

En la Argentina, el seguro automotor es la rama de seguros más importante y dinámico del mercado local. Representa el 45.6% de los seguros de daños y se destaca tanto por su volumen de primas como por su llegada al cliente.

En este sentido, CITROËN Financiación lanza al mercado un completo programa de seguros automotor diseñado exclusivamente para aquellos clientes que adquieran un vehículo mediante pago al contado en la Red de Concesionarios de la Marca. Denominado Citroën Programa de Seguros, este programa abarca tanto vehículos 0KM como usados (de hasta 5 años de antigüedad) y ofrece tres diferentes packs con una combinación de cobertura y servicios que se adaptan al perfil del cliente Citroën: Pack Ahorro, para los que buscan pagar menos por el seguro de su vehículo; Pack Clásico, para los que eligen un seguro completo y al mejor precio y Pack Premium, póliza exclusiva con beneficios y coberturas especiales.

En cuanto al servicio, Citroën Programa de Seguros ofrece, según el pack elegido, interesantes beneficios como prioridad en la atención por siniestros, auxilio mecánico con remolque Ilimitado 200 km de ida y 200 km de vuelta, auto sustituto por 21 días, asistencia médica, asesoramiento legal, cobertura en el exterior y renovación de licencia de conducir express en Capital, entre otros beneficios.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.