Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:23

Córdoba aclara que el reclamo en la Corte Suprema "no es politico"


El Jefe de Gabinete cordobés Oscar Gonzalez en la mañana en declaraciones al periodista de Cadena 3, Miguel Claria, anuncio que el fiscal de estado de la provincia, Jorge Córdoba presentara hoy lunes la demanda en la Corte Suprema por la deuda que la Nacion mantiene con la Caja de Jubilaciones.

El ministro en relacion a lo manifestado a la prensa por diputados kichneristas le quito complejidad al convenio firmado entre la provincia y la nacion explicando que este solo se compone de "cuatro articulos, con una redaccion extremadamente clara por lo que es muy dificil encontrarle doble interpretación".

Al preguntarsele al ministro si este problema se resolveria por la justicia o la política Gonzalez indicó que espera "que sea la justicia" y no politizar el tema recalcandole a Miguel Claria con respecto a su intención de dirigir el reclamo hacia las ambiciones presidenciales del gobernador Jose Manuel de La Sota "que esto no tiene nada que ver con ninguna situacion politica".  

El convenio por el que hoy la provincia mediterránea reclama en la Corte Suprema fue firmado en el año 2009 entre el actual Vicepresidente Amado Boudou (entonces Ministro de Economia) y el ex-gobernador Juan Schiaretti "nace como consecuencia de la audiencia de conciliación que convocó la Corte por incumplimento de los pagos".



Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.