Este buscador es solo para articulos del sitio

Unknown | 13:34

Córdoba recibe otro año más a la Expo Moda y Tendencias



El año pasado invitamos a todos los lectores y empresarios amigos de Vosregional.com a ser parte visitando -y negociando por supuesto- la Tercera Expo Moda y Tendencias que se realizo en el Hotel Sheraton con una gran repercusion que se vio traducida en la cantidad de visitas de las entradas que trataban del tema.

La muestra de moda considerada la más importante del Centro del país nuevamente este año tendrá lugar entre el 5 y 6 de Agosto en el Sheraton Córdoba Hotel (Duarte Quiros 1300) contando con la presencia de importantes marcas del mercado.

El evento, que se llevará a cabo en el hotel Sheraton Córdoba Hotel, contará con la presencia de un centenar de expositores que presentarán sus colecciones y novedades para las temporadas de Primavera- Verano 2012/13.

Como ocurriera en las ediciones anteriores, se aguarda la presencia de más de 2000 empresarios de la moda de todo el país. La Directora Ejecutiva de la muestra, Andrea Guzmán, afirmó que “MODA & TENDENCIAS surgió como una necesidad del mercado para que primeras marcas que abarcan el consumo de todas las edades, incluyendo bebes y niños y diseñadores independientes, de distintos puntos de la Argentina, realicen sus lanzamientos de temporada en un marco de primerísimo nivel”. 

Afirmó además que el evento “ofrece un excelente contexto para posicionar marcas y generar nuevos contactos comerciales  ante compradores mayoristas, principalmente de las zonas de Cuyo, Noroeste Argentino y Córdoba”.

La exposición contará con salones de venta e incluirá un ciclo de desfiles que servirán como plataforma para que las empresas participantes ofrezcan sus productos a la gran cantidad de nuevos potenciales clientes que se harán presentes en la ciudad mediterránea, como así también un espacio de capacitación para la profesionalización de las Empresas Familiares, mayoría en el Sector.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.