Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:00

Córdoba tendrá un Centro de Negocios permanente en Brasil


El gobernador De la Sota ayer martes por la tarde suscribió un convenio con la Cámara de Comercio Argentino Brasilera destinado a potenciar los vínculos entre empresas de Córdoba y del gigante del Mercosur destinado a desarrollar un Centro de Negocios de Córdoba en esa ciudad del vecino país.


A partir del acuerdo se brindará difusión permanente de la oferta exportable de la provincia de Córdoba entre importadores y potenciales compradores de Brasil. Asimismo se apoyarán las misiones comerciales que se realicen desde Córdoba, como así también los encuentros de negocios sectoriales y específicos por empresa.

Esta base operativa en la ciudad de San Pablo servirá de apoyo al accionar de organismos, instituciones y empresas de Córdoba, al tiempo que proveerá información y asesoramiento sobre aspectos vinculados a cómo hacer negocios con Brasil e identificar oportunidades de negocios para empresas de Córdoba.

De esta manera se dará mayor visibilidad y posicionamiento a la provincia de Córdoba en Brasil, sus sectores productivos y de servicios, posibilidades de inversión, atractivos turísticos, culturales y educativos, entre otros.

Por último está previsto que el ProCórdoba, inicie un programa de actividades conjuntas que apuntará a materializar todas las cláusulas establecidas en este convenio.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.