Vosregional | 20:08

Cossar dijo que la Municipalidad esta sin un peso


En la mañana de hoy la ciudadanía cordobesa se despertó con una noticia en el diario "La Voz del Interior" sobre que los ingresos que la Municipalidad había recaudado el mes pasado se gasto por completo en el pago de sueldos y aguinaldos de los empleados del municipio -los que como todos los años demostraron que un mes antes del cobro del aguinaldo todos gozan de buena salud-.

No obstante esta última acotación al margen, hoy viernes por la tarde el viceintendente Marcelo Cossar se refirió justamente al tema salarial expresando que el la municipalidad cordobesa "tuvo que erogar casi el total de lo que ingresó, porque fue un mes muy particular , independientemente de la masa salarial tuvimos que abonar el medio aguinaldo y deuda salarial de la gestión pasada, que ya estamos por terminar de cancelar en los proximos meses".

Asimismo Cossar aludió a la situación con la empresa Tecsa indicando que se trato de "el gran negocio de un grupo de vivos que con la complicidad de sistemas políticos repudiables, pudieron hacer un gran negocio sin enchufar un solo cable de esa gran fantasía que fue el Municipio Digital. Gracias a ellos, hoy todos los cordobeses sufrimos como un grupo de siniestros y oscuros personajes que nadie sabe quienes son, pretenden esquirlar los recursos municipales”.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.