Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 3:39

Destapando un momento mágico: "Hoy es tiempo de Unión"

Vos Regional - Destapando un momento mágico, Hoy es tiempo de Union

Desde hoy viernes la televisión de nuestro país podrá ver el lanzamiento de las Olimpiadas Londres 2012 de las Marcas que pelearan por tener mayor presencia en la vida de sus clientes -con respecto a esto hoy leía un estudio en el que se informaba que en la actualidad un ciudadano de una gran urbe recibe 5000 mensajes publicitarios diarios de los cuales solo entre 5 y 20 son los que efectivamente tienen una llegada-.

Una de esas grandes Marcas es Coca Cola quien ya nos tiene acostumbrados a sus campañas espectaculares y esta vez no es la excepción, con el comercial "Hoy es tiempo de Union" ("Move to the Beat") con ritmos electrónicos y sonidos deportivos -grabados directamente a los atletas- de seguro se convertirá en el himno de las publicidades de Londres 2012 que recordara la gente. 

La pegajosa canción interpretada por Denisse Guerrero (Belanova) en su versión para Latinoamerica y la cantante Katty B, para la versión en inglés fue creada para el comercial que dirigió y produjo el tres veces ganador del Grammy DJ Mark Robson.

Entre los deportistas que fueron elegidos para realizar el rodaje -los cuales fueron elegidos por su historia de vida- se destaca el tenista argentino Martin del Potro. 


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.