Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:17

El Rey Pele hace delivery de pizzas en Río de Janeiro





El mayor jugador de fútbol del Brasil Edson Arantes do Nascimento el 'Rey Pelé', le ha dado una sorpresa de infarto a una familia de Río de Janeiro al llevarles como delivery una mozzarella.

La noticia de que el ex-jugador del Santos de Brasil estuvo por las calles de Río de Janeiro como parte de una estrategia publicitaria ya ha corrido como reguero de pólvora por los medios del país dirigido por Dilma Rousseff , siendo el primer medio internacional en levantarla la radio peruana RPP.

Según RPP el crack brasileño -el cual es considerado como el máximo ídolo brasileño y aún disputa el trono de mejor jugador del mundo con el 10 argentino, Maradona-  no solo llevo la pizza sino que además fue quien contestó la llamada y preparó la mozzarella.

El "Rey" fue asediado por la prensa de su país que trató de averiguar la dirección de la familia que iba recibir la sorpresa de parte del ídolo del Santos.


(Fuente: RPP.com.pe)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.