Vosregional | 1:30

Escándalo: Policías custodiaban prostíbulos en donde se liberaron a diez mujeres


Esta sera una noticia que en verdad 'traerá cola' por las repercusiones que tendrá de comprobarse que en los dos prostíbulos clausurados en la tarde de hoy jueves efectivos policiales oficiaban de guardias de seguridad privada y sin embargo este 'detalle' fue desestimado (encubierto) en el fichaje policial, según lo suministrado por una fuente 'off the record' a La Voz del Interior

La policía de Córdoba en el anochecer del jueves allano dos prostibulos -llamados Penelope y que desde hacia varios años funcionaban tan libremente que su publicidad podía leerse en las paginas de los diarios cordobeses- liberando a mas de diez mujeres que ejercían la prostitucion en aparente estado de explotación sexual.

En los allanamientos en que fueron detenidas dos mujeres de 51 y 46 años varias de las mujeres se retiraron por sus propios medios mientras que otras fueron asistidas por personal medico de la provincia que les proveyó tratamiento y asistencia psicológica.

Por último en dialogo con el cronista de Cadena 3 el comisario inspector Zarate resalto que el procedimiento se realizo "en relación a la aplicación de la Ley Provincial de Trata 10.060 ordenado por el Juzgado de Faltas". 

(Fuente_Lavoz.com, Cadena3)



Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.