Este buscador es solo para articulos del sitio

Unknown | 12:26

Fernandez le anticipa a Scioli meses de sequía financiera



La mañana de hoy a comenzado movidita para el senador nacional Anibal Fernandez que ha salido al cruce de las versiones de los medios sobre el supuesto castigo de la nacion al gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Fernandez indicó en sus las declaraciones que parecen son mas para hechar leña al fuego que para apagarlo al afirmar que él “promovería, votaría y levantaría las dos manos a favor de discutir cambios en la coparticipación a favor de la provincia de Buenos Aires”, aunque como es su costumbre señalandó inmediatamente que “no es una cosa tan fácil”, dadas las disposiciones vigentes en la materia y que “toda modificación debe darse en el marco de una ley convenio de la que participan las 23 provincias, la ciudad de Buenos Aires y el Estado Nacional”, y “ninguna provincia quiere cobrar menos de lo que percibe”. 

No obstante Fernandez señaló que es imperiosa la necesidad de “buscar una solución estructural” al déficit financiero de la provincia de Buenos Aires, en clara referencia a la reciente remesa de recursos de la administración central al Gobierno bonaerense afirmando que “mil millones de pesos es una fortuna”.

“Es necesario buscar una solución estructural” a la crisis financiera de la provincia, dijo el senador oficialista en declaraciones a radio Continental, y se manifestó a favor de un eventual cambio que mejore la participación bonaerense en el régimen de coparticipación.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.