Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:15

Google pierde una ejecutiva clave a manos Yahoo!

La guerra entre buscadores parecía ganada por Google pero como el popular dicho dice "no hay que apurarse ha hacer leña del árbol caido" Yahoo le ha quitado a Google.inc una ejecutiva clave y mas respetadas del gigante de Internet, Marissa Mayer, en lo que parece ser la mayor señal de vida del portal tras años de crisis

Mayer, de 37 años, dijo sentirse "encantada de liderar Yahoo!, uno de los principales portales de internet con más de 700 millones de usuarios" y agrego que esta deseosa "de comenzar a trabajar con los empleados y ofrecer productos y contenidos innovadores así como experiencias personalizadas para los usuarios y anunciantes de todo el mundo".

"Tuve una época maravillosa en Google", mencionó Mayer y agregó que "no fue un decisión sencilla aceptar el puesto en Yahoo!". Mayer buscará revitalizar servicios como Finance, Sports, Mobile, Mail y Search.

En tanto que Google ya borró de su página oficial cualquier dato que vinculara a Mayer con la compañía.

El cargo más reciente de Mayer en Google era responsable de Local, Maps y Servicios de Ubicación, es decir, el departamento que tenía a su cargo productos como Maps, Earth, Zagat, Street View y Local Search, tanto para computadoras como para móviles.


(Fuente: Infobae)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.