Este buscador es solo para articulos del sitio

Unknown | 22:55

Inglaterra despliega baterías antimisiles para recibir a los atletas


Londres se blinda para recibir las delegaciones de deportistas que jugaran los juegos Olímpicos de este año contra cualquier ataque que se le ocurra realizar a los cientos de enemigos que durante su historia se han preocupado de crear.

Para eso el gobierno británico informó -más allá de todo polémica generada con anterioridad por los amantes de la libertad, que luego se quejan por la inseguridad- que serán desplegados sistemas de defensa tierra-aire en seis puntos estratégicos de Londres y sus alrededores durante el transcurso de los Juegos Olímpicos.

Este martes, el gobierno británico confirmó la noticia a días del comienzo de los Juegos Olímpicos. El sistema de misiles de defensa será desplegado en seis puntos de la capital y sus alrededores, próximos a la villa olímpica.

Según indica BBC radio, la cartera de Defensa comunicó que los sistemas Rapier y de Misiles de Alta Velocidad (como también el uso de un porta-helicópteros HMS Ocean que sobrevolará el río Támesis) que protegerán el Parque Olímpico serán instalados desde mediados de julio.

Esta situación, que provocó un importante debate en la opinión pública londinense en los últimos meses, finalmente ha sido aprobada en pos de la seguridad de la ciudad de cara al máximo evento deportivo del año.

(Fuente: Uy.press)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.