Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:59

La Era de Hielo 4 congela al Sorpendente Hombre Araña



Nace un nuevo éxito, el film 'para niños' "La era del hielo 4" el cual a poco de estrenarse desplazó de la cima de las películas más vistas en Estados Unidos y Canadá a la megaproducción "El sorprendente Hombre Araña", según cifras preliminares lo prueba.
En su estreno en Norteamérica, la cinta de animación en 3D recaudó unos 46 millones de dólares y en todo el mundo la película lleva ingresados más de 385 millones de dólares mientras que el filme de acción "El sorprendente Hombre Araña" con Andrew Garfield como protagonista, quedó segundo, con una recaudación estimada de 35 millones de dólares.
Nuevamente queda demostrado que las películas que utilizan como estrategia el explotar en sus mensajes un humor que persigue como objetivo también al publico adulto -como es el caso la serie de Los Simpson de Matt Groening que ya va por su 25 temporada-  se convierte en un éxito asegurado.  

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.